Sesiones presenciales en Providencia y también por videoconferencia

Testimonios de pacientes.

Tomás Muñoz

Tomás Muñoz

16 de Abril de 2022 via Google

Las consultas de hipnosis me han servido para controlar mis crisis depresivas debido a la muerte de mi madre. Pongo en práctica todas las enseñanzas a diario y me ayuda a liberarme del dolor.

Daniela Rivas

Daniela Rivas

23 de Marzo de 2023 via Google

Quiero agradecer el trabajo que hacen con las terapias de hipnosis, me ha servido un montón para regular mis crisis depresivas. Doy fe de que las terapias si funcionan!

Valentina Valenzuela

Valentina Valenzuela

08 de Enero de 2023 via Google

Actualmente llevo 3 consultas con el método de la hipnosis para controlar mis crisis de ansiedad. El trato es super profesional y sus terapias me han servido para sobrellevar mi día a día.

Ignacio Silva

Ignacio Silva

09 de Julio de 2022 via Google

El estrés en mi trabajo y el nacimiento de mi primer hijo me generaron una crisis de ansiedad desde hace 1 año. La hipnoterapia se ha encargado de mejorar mi salud mental y a equilibrar mis emociones.

Javiera Fuentes

Javiera Fuentes

17 de Noviembre de 2021 via Google

Me entusiasme por las terapias de hipnosis porque la medicina tradicional no funcionaba para controlar mi crisis de angustia. Desde que empecé mis terapias mis ataques han disminuido un montón!

Juan Pablo Aravena

Juan Pablo Aravena

02 de Octubre de 2021 via Google

No sabía que sufrí de crisis de pánico hasta el día que me quede encerrado en el ascensor de mi edificio. Desde entonces sentía un miedo inexplicable a los ascensores. Gracias a estas terapias de hipnosis estoy sanando mi mente y mis inseguridades.

Natalia Contreras

Natalia Contreras

12 de Junio de 2021 via Google

Gracias a su apoyo con las sesiones de hipnosis me siento mucho más segura de que mis hijos no corren peligro en el colegio. Me diagnosticaron con crisis de angustia y ha sido difícil sobrellevar mi papel de madre y dejar de lado mis miedos. La hipnosis me ha servido para avanzar y suprimir mis crisis.

Constanza González

Constanza González

18 de Julio de 2022 via Google

Me detectaron crisis de depresiva desde la muerte de mi abuela hace 6 años. He vivido con depresión desde entonces de manera silenciosa, hasta que de unos meses atrás me daban ataques llanto que no podía parar. Carmen me han ayudado a superar mi estado depresivo.

Ana María Olivares

Ana María Olivares

22 de Septiembre de 2020 via Google

Comencé mis sesiones desde hace 2 semanas para enfrentar mi crisis de pánico por la pandemia del Coronavirus. No quiero salir de mi casa todavía, pero la terapia me está ayudando a asimilar esta realidad.

Andrés Mendoza

Andrés Mendoza

30 de Mayo de 2022 via Google

Sufría de una crisis de angustia grave por culpa de la mala situación económica que atravesaba mi hogar, no tenía ganas de comer, dormía poco y sentía muy mal. Las sesiones de hipnosis me sirvieron para abrir los ojos y tratar mis problemas de raíz.

Martina Vargas

Martina Vargas

08 de Febrero de 2023 via Google

Tengo ya varias consultas para tratar mi crisis de pánico y debo admitir que me siento cada vez mejor, mi estado de ánimo a mejorado y se cómo manejar mi crisis cada que aparece.

Francisco Carrasco

Francisco Carrasco

09 de Noviembre de 2022 via Google

Encontré estas terapias de hipnosis en internet y decidí probar su eficacia. Admito que en 3 sesiones de terapia con hipnosis mis crisis de angustia han bajado a tal punto que duermo como un bebé toda la noche.

Catalina Vega

Catalina Vega

14 de Octubre de 2021 via Google

Desde que opte por la terapia de hipnosis para mejorar mis crisis de pánico por separación, tengo la sensación de estar más tranquila y en control sobre mis emociones. Gracias por ayudarme en todo este tiempo.

Fernanda Bravo

Fernanda Bravo

08 de Febrero de 2022 via Google

Cuando descubrí la opción de tratar mi crisis de ansiedad con terapias de hipnosis la verdad es que mi perspectiva sobre cómo tratar mi salud mental cambio. Entendí que las pastillas no son la solución a todos los problemas.

Carmen Mery es Psicóloga (Reg. No. 337223), Cuenta con las certificaciones de HCN World, International Hypnosis Association (IHA). Acreditado por la Sociedad Chilena de Hipnosis (SOHI). Es miembro (número de registro 21-3762) de la American Association of Neuropsychology (aanpsy.org)

Formas de Pago

Precios

> Sesión Individual 46.000 CLP
> Terapia de Pareja 64.000 CLP

Contacto

Dirección

Zenvital Medicina Natural

General Del Canto 105 Of. 709 Providencia

Muy cerca del Metro Manuel Montt.


Horario de Atención: Lunes a Sábado. Algunos días en mañana, tarde o vespertino. Siempre previa reserva de hora.