Sesiones presenciales en Providencia y también por videoconferencia

Conozca testimonios de nuestros pacientes.

Isidora Soto

Isidora Soto

10 de Marzo de 2022 via Google

Mis ataques de pánico comenzaron en la adolescencia debido a un evento muytraumatico en mi vida. Pense que siempre viviria con ello, pero gracias a estas terapias de hipnosis siento que puedo vivir con normalidad de ahora en adelante.

Sofía Castro

Sofía Castro

03 de Noviembre de 2022 via Google

Jamás pensé que con unas cuantas consultas de hipnosis podría dejar de fumar. No fumó un cigarrillo desde hace 5 meses y siento que mi cuerpo y mi mente me lo agradecen.

Sebastián Moya

Sebastián Moya

24 de Mayo de 2021 via Google

Luego de sobrevivir a un intento de suicidio decidí buscar ayuda para tratar mi depresión. La hipnosis me ayudo a ver la vida de forma distinta, mil gracias por sacarme de ese abismo.

Valentina Valenzuela

Valentina Valenzuela

08 de Enero de 2023 via Google

Actualmente llevo 3 consultas con el método de la hipnosis para controlar mis crisis de ansiedad. El trato es super profesional y sus terapias me han servido para sobrellevar mi día a día.

Benjamín Morales

Benjamín Morales

22 de Marzo de 2022 via Google

Desde hace unos 3 años comencé a sufrir de sudoración extrema y mareos incontrolables cada vez que mi jefa me llamaba la atención en el trabajo, me diagnosticaron estrés laboral y no podía controlarlo con nada, hasta que conocí el tratamiento con hipnosis.

Eduardo Leiva

Eduardo Leiva

26 de Julio de 2022 via Google

Mis ataques de ansiedad comenzaron a temprana edad, todos pensaron que eran cosas de niños hasta que vieron que se alargó hasta mi adultez y los psicólogos ni las pastillas me funcionaban. No fue hasta hace unos 4 meses que decidí inscribirme en las terapias de hipnosis por petición de mi esposa y de un momento a otro me siento un hombre nuevo. Muchas gracias por mejorar mi vida.

Natalia Contreras

Natalia Contreras

12 de Junio de 2021 via Google

Gracias a su apoyo con las sesiones de hipnosis me siento mucho más segura de que mis hijos no corren peligro en el colegio. Me diagnosticaron con crisis de angustia y ha sido difícil sobrellevar mi papel de madre y dejar de lado mis miedos. La hipnosis me ha servido para avanzar y suprimir mis crisis.

Matías Flores

Matías Flores

08 de Marzo de 2022 via Google

Antes de las terapias con hipnosis yo era un hombre desequilibrado mentalmente. Vivía en el exceso y el consumo de sustancias, ahora soy una persona nueva. Estoy enfocado en mi trabajo y mi familia.

Luis P.

Luis P.

28 de Enero de 2023 via Google

Estoy comenzando con mis sesiones de hipnosis para tratar mi adicción al alcohol y el cigarro. Mi esposa me ha dado un ultimátum y quiero recuperar mi matrimonio. De momento todo pinta bastante bien.

Catalina Vega

Catalina Vega

14 de Octubre de 2021 via Google

Desde que opte por la terapia de hipnosis para mejorar mis crisis de pánico por separación, tengo la sensación de estar más tranquila y en control sobre mis emociones. Gracias por ayudarme en todo este tiempo.

José Manuel Rojas

José Manuel Rojas

13 de Agosto de 2020 via Google

Mi mejor amigo me recomendó las terapias de hipnosis para tratar mi pánico hacia las mujeres. Luego de varias sesiones ya soy capaz de entablar una conversación y poder estar frente a una mujer sin sentir ganas de desmayarme por los nervios.

Francisca Tapia

Francisca Tapia

10 de Agosto de 2021 via Google

Era esceptica y estaba equivocada, Tengo 3 semanas trabajando mi fobia a quedarme encerrada y ya no me pongo a gritar cada vez que se cierra una puerta.

Gabriel Torres

Gabriel Torres

20 de Diciembre de 2021 via Google

Primero que todo quisiera alertar a todas las personas que menosprecian el consumo regular de cigarrillo. Mi padre murió de cáncer pulmonar y yo iba por el mismo camino. La hipnosis me sirvió para alejarme definitivamente de ese vicio.

Tomás Muñoz

Tomás Muñoz

16 de Abril de 2022 via Google

Las consultas de hipnosis me han servido para controlar mis crisis depresivas debido a la muerte de mi madre. Pongo en práctica todas las enseñanzas a diario y me ayuda a liberarme del dolor.

Fernanda Bravo

Fernanda Bravo

08 de Febrero de 2022 via Google

Cuando descubrí la opción de tratar mi crisis de ansiedad con terapias de hipnosis la verdad es que mi perspectiva sobre cómo tratar mi salud mental cambio. Entendí que las pastillas no son la solución a todos los problemas.

Carlos Moreno

Carlos Moreno

17 de Junio de 2020 via Google

Al principio de las terapias me costaba creer que de verdad pudieran ayudarme con mis problemas de depresión. Sin embargo me han servido para aceptar la partida de mi hermana y continuar con mi vida.

Diego Rojas

Diego Rojas

20 de Mayo de 2021 via Google

Quiero darle las gracias a estas consultas de hipnosis, yo fumaba incontroladamente desde los 13 años y gracias a ustedes puedo decir que soy capaz de vivir mi vida tranquilamente sin probar un cigarro.

Javiera Fuentes

Javiera Fuentes

17 de Noviembre de 2021 via Google

Me entusiasme por las terapias de hipnosis porque la medicina tradicional no funcionaba para controlar mi crisis de angustia. Desde que empecé mis terapias mis ataques han disminuido un montón!

Constanza González

Constanza González

18 de Julio de 2022 via Google

Me detectaron crisis de depresiva desde la muerte de mi abuela hace 6 años. He vivido con depresión desde entonces de manera silenciosa, hasta que de unos meses atrás me daban ataques llanto que no podía parar. Carmen me han ayudado a superar mi estado depresivo.

Ana María Olivares

Ana María Olivares

22 de Septiembre de 2020 via Google

Comencé mis sesiones desde hace 2 semanas para enfrentar mi crisis de pánico por la pandemia del Coronavirus. No quiero salir de mi casa todavía, pero la terapia me está ayudando a asimilar esta realidad.

Andrés Mendoza

Andrés Mendoza

30 de Mayo de 2022 via Google

Sufría de una crisis de angustia grave por culpa de la mala situación económica que atravesaba mi hogar, no tenía ganas de comer, dormía poco y sentía muy mal. Las sesiones de hipnosis me sirvieron para abrir los ojos y tratar mis problemas de raíz.

Carolina Sepúlveda

Carolina Sepúlveda

24 de Junio de 2020 via Google

Estoy en las terapias de hipnosis desde hace un mes para trabajar en mi estrés. Cada vez que termina una terapia siento mi mente y mi cuerpo estables y equilibrados y así paso toda la semana. Excelente!

Antonia Campos

Antonia Campos

05 de Septiembre de 2021 via Google

Los problemas de ansiedad que venía arrastrando desde hace 8 años me estaban afectando tanto familiar como laboralmente. Gracias a las terapias con hipnosis pude regresar satisfactoriamente a mi trabajo.

Camila Herrera

Camila Herrera

02 de Junio de 2021 via Google

Pase los últimos 27 años de mi vida con un miedo irracional a las agujas. Gracias a la hipnosis pude enfrentar mis miedos y poder colocarme mis vacunas contra el COVID.

Francisco Carrasco

Francisco Carrasco

09 de Noviembre de 2022 via Google

Encontré estas terapias de hipnosis en internet y decidí probar su eficacia. Admito que en 3 sesiones de terapia con hipnosis mis crisis de angustia han bajado a tal punto que duermo como un bebé toda la noche.

Constanza Pérez

Constanza Pérez

28 de Enero de 2023 via Google

Con la ayuda de la terapia con hipnosis he podido dejar de fumar de forma adictiva. Pase de 2 cajas de cigarros al día a tan solo media caja a la semana, espero pronto disminuirla hasta cero.

Macarena Espinoza

Macarena Espinoza

03 de Mayo de 2021 via Google

Gracias a estas terapias pude dominar mi miedo a las alturas y el mes pasado por fin pude viajar junto a mis hijas por primera vez en avión. Maravillosa experiencia, dios los bendiga.

Antonella Castro

Antonella Castro

04 de Marzo de 2023 via Google

Cuando me diagnosticaron con depresión pensé que mi caso no tenía solución. Me sentía hundida y sin fuerzas para continuar, es hay cuando me recomiendan esta sicologa de hipnosis y mi manera de ver la vida cambio. Ahora soy una personas más alegre y me siento llena de vitalidad.

Juan Pablo Aravena

Juan Pablo Aravena

02 de Octubre de 2021 via Google

No sabía que sufrí de crisis de pánico hasta el día que me quede encerrado en el ascensor de mi edificio. Desde entonces sentía un miedo inexplicable a los ascensores. Gracias a estas terapias de hipnosis estoy sanando mi mente y mis inseguridades.

Martina Vargas

Martina Vargas

08 de Febrero de 2023 via Google

Tengo ya varias consultas para tratar mi crisis de pánico y debo admitir que me siento cada vez mejor, mi estado de ánimo a mejorado y se cómo manejar mi crisis cada que aparece.

Pablo Palma

Pablo Palma

08 de Julio de 2022 via Google

Con las consultas de hipnosis he podido manejar mis miedos frente al volante después de mi accidente. Esta semana realice mi examen y me aprobaron nuevamente carnet de conducir. Estoy agradecido con su trabajo.

Ignacio Silva

Ignacio Silva

09 de Julio de 2022 via Google

El estrés en mi trabajo y el nacimiento de mi primer hijo me generaron una crisis de ansiedad desde hace 1 año. La hipnoterapia se ha encargado de mejorar mi salud mental y a equilibrar mis emociones.

Daniela Rivas

Daniela Rivas

23 de Marzo de 2023 via Google

Quiero agradecer el trabajo que hacen con las terapias de hipnosis, me ha servido un montón para regular mis crisis depresivas. Doy fe de que las terapias si funcionan!

Nicolas González

Nicolas González

12 de Julio de 2022 via Google

Le recomiendo a todas las personas que sufren de depresión a que se sometan a estas terapias de consulta con hipnosis. Gracias a ellas pude salir del hueco tan profundo en el que estaba mi vida.

Felipe Araya

Felipe Araya

13 de Abril de 2023 via Google

Las recientes terapias de hipnosis me han hecho ver que mis problemas de depresión si tienen una solución real, sin la necesidad de tomar pastillas ni medicamentos que me mantengan como un zombie.

Renato Álvarez

Renato Álvarez

19 de Julio de 2021 via Google

Le doy las gracias por estas terapias y por su profesionalismo para ayudarme a superar mis problemas de ira. Estoy aprendiendo a abrir mis sentimientos y a valorar más a las personas que me rodean.

Ricardo P.

Ricardo P.

18 de Mayo de 2020 via Google

Pase 15 años de mi vida con una adicción muy fuerte al alcohol, sentía que era lo único que me hacía sentir mejor. Hasta que un día casi muero atropellado al salir de un carrete. Un amigo cercano me recomendó la terapia de hipnosis y a sido lo mejor que me ha pasado en la vida.

Lorena Henríquez

Lorena Henríquez

10 de Abril de 2022 via Google

Mi adicción al cigarrillo comenzó por el estrés universitario, así de pronto se convirtió en un habito durante muchos años hasta que un día me di cuenta que no podía vivir un solo día sin fumar un cigarro. Un primo me recomendó las terapias de hipnosis para superar adicciones y estoy trabajando para dejarlo.

Andrea Gómez

Andrea Gómez

11 de Enero de 2023 via Google

Estas consultas con terapia de hipnosis me han funcionado para dejar atrás mi miedo hacia los perros. Desde que fui mordida por un perro estando pequeña desarrolle un miedo irracional a todos ellos. Aunque ya no les tengo pavor, no creo que vaya a adoptar un perro pronto jeje

Carmen Mery es Psicóloga (Reg. No. 337223), Cuenta con las certificaciones de HCN World, International Hypnosis Association (IHA). Acreditado por la Sociedad Chilena de Hipnosis (SOHI). Es miembro (número de registro 21-3762) de la American Association of Neuropsychology (aanpsy.org)

Formas de Pago

Precios

> Sesión Individual 46.000 CLP
> Terapia de Pareja 64.000 CLP

Contacto

Dirección

Zenvital Medicina Natural

General Del Canto 105 Of. 709 Providencia

Muy cerca del Metro Manuel Montt.


Horario de Atención: Lunes a Sábado. Algunos días en mañana, tarde o vespertino. Siempre previa reserva de hora.