Sesiones presenciales en Providencia y también por videoconferencia

Testimonios de pacientes.

Eduardo Leiva

Eduardo Leiva

26 de Julio de 2022 via Google

Mis ataques de ansiedad comenzaron a temprana edad, todos pensaron que eran cosas de niños hasta que vieron que se alargó hasta mi adultez y los psicólogos ni las pastillas me funcionaban. No fue hasta hace unos 4 meses que decidí inscribirme en las terapias de hipnosis por petición de mi esposa y de un momento a otro me siento un hombre nuevo. Muchas gracias por mejorar mi vida.

Fernanda Bravo

Fernanda Bravo

08 de Febrero de 2022 via Google

Cuando descubrí la opción de tratar mi crisis de ansiedad con terapias de hipnosis la verdad es que mi perspectiva sobre cómo tratar mi salud mental cambio. Entendí que las pastillas no son la solución a todos los problemas.

Antonia Campos

Antonia Campos

05 de Septiembre de 2021 via Google

Los problemas de ansiedad que venía arrastrando desde hace 8 años me estaban afectando tanto familiar como laboralmente. Gracias a las terapias con hipnosis pude regresar satisfactoriamente a mi trabajo.

Valentina Valenzuela

Valentina Valenzuela

08 de Enero de 2023 via Google

Actualmente llevo 3 consultas con el método de la hipnosis para controlar mis crisis de ansiedad. El trato es super profesional y sus terapias me han servido para sobrellevar mi día a día.

Ignacio Silva

Ignacio Silva

09 de Julio de 2022 via Google

El estrés en mi trabajo y el nacimiento de mi primer hijo me generaron una crisis de ansiedad desde hace 1 año. La hipnoterapia se ha encargado de mejorar mi salud mental y a equilibrar mis emociones.

Carmen Mery es Psicóloga (Reg. No. 337223), Cuenta con las certificaciones de HCN World, International Hypnosis Association (IHA). Acreditado por la Sociedad Chilena de Hipnosis (SOHI). Es miembro (número de registro 21-3762) de la American Association of Neuropsychology (aanpsy.org)

Formas de Pago

Precios

> Sesión Individual 46.000 CLP
> Terapia de Pareja 64.000 CLP

Contacto

Dirección

Zenvital Medicina Natural

General Del Canto 105 Of. 709 Providencia

Muy cerca del Metro Manuel Montt.


Horario de Atención: Lunes a Sábado. Algunos días en mañana, tarde o vespertino. Siempre previa reserva de hora.